Line para Nokia C2-02

Line para Nokia C2-02 4.00/5 (80.00%) 13 votos

Descargar Line. Bajar Line para Nokia C2-02 no difiere en nada al procedimiento realizado para toda la línea Asha, que también es de Nokia. En primer lugar se descarga Line y a continuación se crea una nueva cuenta para comenzar a utilizarla. Por lo tanto esto es lo que veremos en esta oportunidad para el C2-02. No pierdas el hilo de los pasos y deberás estar atento a los detalles durante la descarga y posterior instalación. Además y como siempre recomendamos será necesario contar con una conexión a Internet disponible (de manera obligatoria). También, debemos tener la batería bien cargada antes de comenzar (de manera recomendada).

Instalar Line en Nokia C2-02

Comienza ingresando en el menú de tu Nokia C2-02 y a continuación toca en la tienda de aplicaciones conocida como OVI Store. En ella busca la aplicación llamada “Line” y cuando lo encuentres presiona “descargar”. Acepta la descarga y cuando esta finalice accede a través del menú del Nokia C2-02 para comenzar a utilizarlo.

Notarás que Line requiere que aceptes ciertos mensajes en pantalla, hazlo para poder continuar. Cuando llegues a la pantalla de inicio o pantalla principal de Line escoge si deseas iniciar sesión con una cuenta ya existente o registrar una nueva. Si ya posees una porque utilizaste Line en otra plataforma te recomendamos utilizarla aquí también para combinar los datos de una y otra cuenta.

Completados estos pasos ya puedes comenzar a utilizar Line en tu Nokia C2-02 y disfrutar de la comunicación gratuita que este ofrece.

Line en Nokia C2-02Debes saber que debido a la falta de conexión Wi-Fi en el C2-02 Line utilizar a Internet a través de la conexión de datos proveniente de tu compañía de telefonía celular. Esto generalmente tiene un costo elevado, te recomendamos contratar un servicio de tarifa plana para controlar tus gastos y no preocuparte al utilizar Line.

Relacionados:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>