Line para Motorola Plus

Line para Motorola Plus 4.60/5 (92.00%) 5 votos

Podemos asegurar que Line para Motorola Plus te resultará una aplicación completamente útil. Con el Motorola Plus podrás utilizar todas las funciones de Line aprovechando las avanzadas características de este dispositivo. Tal vez no sea un móvil de alta gama, podríamos considerarlo de media actualmente pero conjuga una serie de características que lo hacen ideal para utilizar Line. Resulta que esta aplicación aprovecha las especificaciones del Motorola Plus para dar una mejor experiencia al usuario. El GPS, su cámara frontal de videoconferencias, la antena Wi-Fi y demás características que lo hacen, como dijimos anteriormente, ideal para Line. Además su versión de Android es la 2.3 por lo tanto se encuentra por encima de la 2.1 que es la requerida por Line para poder funcionar correctamente.

Line para Motorola PlusDescargar Line para Motorola Plus

Entonces ahora nos pondremos en marcha para descargar Line para Motorola Plus. Esto lo podrás realizar dirigiéndote al menú de Android e ingresando en la tienda de aplicaciones (Market). Cuando ésta se haya cargado ya podrás buscar Line entre todas las demás aplicaciones, como consejo de decimos que utilices el buscador con el término de búsqueda “Line” y entre los resultados busques aquella llamada “Line: Llama y mensajea gratis”. Una vez hallada sólo resta presionar “Instalar” y aceptar los mensajes en pantalla para que la descarga e instalación se realicen de la manera correcta.

Una vez finalizados los pasos de la instalación ya puedes ingresar a Line a través del menú de Android. Encontrarás el nuevo icono de Line en su interior, el mismo es de color verde. Toca sobre el para iniciar la aplicación por primera vez. Por única vez deberás aceptar algunos mensajes en pantalla de ingresar datos requeridos para completar correctamente la configuración. Esta finaliza con el registro de una nueva cuenta de Line o iniciando sesión con una cuenta ya existente. Siempre recomendamos no registrar dos cuentas diferentes ya que no podrás así compartir automáticamente los contactos de ambas.

Relacionados:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>