Line para BlackBerry Z10

Line para BlackBerry Z10 3.40/5 (68.00%) 25 votos

Line Descargar. Para Descargar Line para BlackBerry Z10 deberás seguir esta guía y leerla atentamente a fin de poder obtener Line para el Z10. La aplicación se encuentra entre las más descargadas de los últimos tiempos, su éxito es comparable a la de sus mayores competidores y puedes obtenerla de manera totalmente gratuita. Está claro que el BlackBerry Z10 no tendrá ningún tipo de inconvenientes para correr Line y su instalación solo llevará unos momentos. Line está siendo utilizado actualmente por más de 200 millones de personas en todo el mundo, seguramente tengas un amigo que ya lo instaló y sí no es así puedes animarlos a hacerlo para ahorra en tus mensajes.

Line para Z10

Para instalar Line deberás contar con la batería de tu BB Z10 con carga y una conexión a Internet cualquiera a tu disposición. Para ingresar a la tienda de aplicaciones denominada App World dirígete al menú de BlackBerry y luego al ícono correspondiente. Cuando hayas ingresado selecciona el buscador y escribe “Line” en el, encuentra la aplicación de mensajería y presiona Download o Descargar.

Cuando haya finalizado tanto la descarga como la instalación podrás acceder a Line en el menú de BB. A partir de ese momento podrás enviar mensajes gratis con Line a todos tus contactos. Estos deberán contar con la aplicación también instalada en sus dispositivos u ordenadores.

Descargar Line para Z10

Line utiliza para funcionar servidores que se encuentran en Internet, por lo tanto siempre que desees utilizarlo deberás estas conectado a la red. La conexión puedes realzarla mediante Wi-Fi o una conexión de datos de tu proveedor de telefonía celular.

Lamentablemente Line para BB solo permite enviar mensajes de texto gratis y carece de las demás funciones a saber: enviar mensajes de voz, realizar llamadas de voz, enviar videos y también realizar videoconferencias. Se espera que en un futuro esto cambie, ya que los smartphones como el Z10 poseen ampliamente la capacidad de memoria, sistema operativo y procesamiento para realizar dichas tareas.

Relacionados:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>