Line para BlackBerry Q10

Line para BlackBerry Q10 3.89/5 (77.78%) 9 votos

Ahora descargar Line para BlackBerry Q10 es muy simple. La aplicación de mensajería instantánea del momento, Line, se instala en los dispositivos BlackBerry como lo es el Q10 a través del App World. Este fantástico smartphone cuenta con una amplia pantalla y un teclado físico de tipo Qwerty que te facilitará el trabajo. Tengamos en cuenta que la función más utilizada en C4090-450
Line para BlackBerry es la de enviar mensajes de texto en un entorno de chat. Esto sucede a causa de que la versión de Line para dispositivos BlackBerry no está tan desarrollada como la de otras plataformas. La cámara frontal del Q10 se utiliza para videoconferencias, sin embargo en el caso de Line no será posible realizarlas. Un uso práctico de esta Cámara sería para tomar fotografías y enviarlas a nuestros contactos (función que aún está disponible en esta versión).

Descargar Line para Q10

Line para BlackBerry Q10Como comentábamos anteriormente la descarga se realiza a través del App World, es decir la aplicación que contiene miles de programas 070-336 que puedes descargar e instalar en tu BlackBerry. Por lo tanto ingresa en ella a través del menú y una vez que se haya cargado busca “Line“. Cuando la encuentres presiona en “download” o “descargar“. Acepta la descarga y recuerda que esta es gratuita.

Cuando finalice ya puedes acceder a Line a través del menú de tu BlackBerry. Completa la configuración registrando una nueva cuenta en las opciones que verás en pantalla. Una vez que completes el registro ya estarás en condiciones de comenzar a enviar mensajes gratis con Line.

Line brinda nuevas posibilidades de comunicación para los usuarios del BlackBerry Q10. Hasta ahora podías comunicarte mediante BBM pero solamente con usuarios de esta aplicación y que tuvieran un dispositivo BlackBerry. Por lo tanto con Line traspasas las barreras de los sistemas operativos y de comunicarse de manera gratuita con otros usuarios de Line.

Relacionados:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>