Existe Line para Nokia E6

Existe Line para Nokia E6 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Lamentablemente no existe Line para Nokia E6, por lo tanto no será posible descargar Office Project Clé ningún tipo de versión de Line que pueda utilizarse en el Nokia E6. El Nokia E6 es un smartphone que cuenta con el el sistema operativo Symbian, más precisamente con Symbian 3, esto provoca que no sea compatible con Line. Si bien Line existe para múltiples plataformas, incluyendo PC y Mac, no es posible utilizarla en sistemas operativos Symbian. Esto resulta realmente molesto para los usuarios que poseen smartphones de este tipo, los cuales reclaman una versión funcional desde hace ya algún tiempo. Tengamos en cuenta además que son numerosos los móviles que hay en funcionamiento de este tipo.

Donde descargar Office Visio Clé Line para Nokia E6

A pesar de contar con varias funciones y características de hardware avanzadas, tal como lo es su antena WiFi, Bluetooth y un procesador de 680MHz, nada de esto nos será de utilidad en el Nokia E6. A la hora de correr Line necesitamos, por encima de todo, un sistema operativo compatible con esta aplicación. Una app que se encuentra de moda y en pleno crecimiento.

Existe Line para Nokia E6Por lo tanto si estás pensando en comprar un Nokia E6, debes saber que a pesar de ser un móvil avanzado no podrás utilizar Line en el. Puedes optar por otro dispositivo móvil que cuente con S40 como sistema operativo, también es de Nokia y con el es posible utilizar Line. Además la linea de móviles que poseen S40 suele tener precios bastante accesibles para los usuarios.

Claro que no todo se reduce a Nokia para Line, también puedes optar por móviles con Android, los cuales existen en las marcas más variadas.

Finalmente queremos decirte que no existe ningún tipo de anuncio oficial por parte de la empresa desarrolladora de Line acerca de la salida de una versión compatible con Symbian. Por otra parte puedes intentar con aplicaciones como WeChat, la cual posee una versión compatible con Line.

Relacionados:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>