¿Existe Line para Nokia 500?

¿Existe Line para Nokia 500? 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Lamentablemente tenemos que informarte que no existe Line para Nokia 500. Sucede que el smartphone Nokia 500 de gama media de Nokia no cumple con los requisitos que tiene Line para poder ser utilizada de manera correcta. En otras palabras podemos decir que hay una incompatibilidad entre Line y el Nokia 500. Por lo tanto no te será posible utilizarlo en caso de que sea poseedor de un Nokia 500. Yendo más allá te comentamos que el Nokia 500 tiene como sistema operativo Symbian y los únicos sistemas operativos incorporados en móviles Nokia soportados por Line son el S40 y Windows Phone. Seguramente puedas encontrar alternativas para poder chatear con tus amigos en la tienda de aplicaciones conocida como OVI Store de Nokia. Pero no será así con Line, si buscas esta aplicación en el OVI store no la hallarás o encontrarás la versión para los móviles de la línea Asha.

¿Dónde descargar Line para Nokia 500?

Lamentablemente no podrás descargar Line para Nokia 500 en ningún lugar oficial. Posiblemente encuentres en Internet algunos sitios que aseguran tener una versión disponible, te recomendamos no instalarlo ya que pones en riesgo tu dispositivo móvil y la privacidad de tus datos. Lo ideal es siempre descargar versiones confiables y estas son las oficiales desde la tienda de aplicaciones de Nokia.

Line para Nokia 500En caso de que desees cambiar tu móvil, te recomendamos hacerlo por uno con sistema operativo Android, ya que Line funciona de muy buena manera en este. En caso de que no desees invertir tanto dinero puedes optar por un móvil de la línea Asha de Nokia que son completamente compatibles y brindar muy buenos resultados a la hora de comunicarse con Line.

Anteriormente nombramos la posibilidad de buscar otras aplicaciones de mensajería instantánea gratuita, puedes empezar por probar WeChat. Este es un sistema confiable que también esta siendo muy utilizado gana terreno junto con Line a WhatsApp.

Finalmente queremos decirte que no debes perder las esperanzas. No se conoce si en un futuro los desarrolladores de Line puedan o no lanzar una aplicación compatible con Symbian y por lo tanto con el Nokia 500.

Relacionados:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>