Descargar Line para Windows 8

Vota

Ahora también es posible descargar Line para Windows 8. Entre las múltiples plataformas en las cuales es posible utilizar Line se encuentra el sistema operativo de Microsoft, estamos hablando de Windows 8. Con diferencias con respecto a la versión para Windows 7 los desarrolladores de Line eligieron lanzar una versión nueva de su sistema de mensajería instantánea que fuese acorde con la interfaz de Windows 8. Sí utilizas dicho sistema operativo es recomendable que lo instales y estés listo para comunicarte con todos tus amigos, ya sea desde que se encuentren en PC, Mac o dispositivos móviles. Line para Windows 8 sigue siendo gratis al igual que en las demás plataformas.

Line para Windows 8

Para poder instalar Line en Windows 8 simplemente dirígete a la tienda de aplicaciones Windows Store, en la cual encontrarás la versión gratuita lista para descargar e instalar. No importa sí ya posee una cuenta en tu dispositivo móvil, podrás utilizarla también desde el ordenador, con cualquiera de las tres versiones: Mac, PC Windows y PC Windows 8. La dirección en la que debes ingresar para descargar Line es: Enlace de descarga de Line para Windows 8.

Descargar Line para Windows 8

La principal mejora que vemos en Line para Windows 8 con respecto a las otras versiones es la utilización de la interfaz Metro UI, propia de Windows 8 y que Line aprovecha al máximo para brindar una mejor experiencia visual a los usuarios.

Sí estás pensando en que deberás pagar para obtener Line para Windows queremos decirte que afortunadamente sigue siendo gratuito y es posible utilizarlo tanto para enviar mensajes gratis como para realizar llamadas de voz gratuitas a tus amigos, familiares y contactos en general que también tengas Line instalado.

Además de todo lo nombrado anteriormente nos complace decirte que Line para Windows 8 cuenta con la posibilidad de realizar videoconferencias. Las mismas se pueden establecer con cualquier usuario que posea un dispositivo con Line instalado y el mismo sea compatible con videoconferencias.

line windows 8, line en windows, descargar win 8 line

Relacionados:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>