Descargar Line para PC

Descargar Line para PC 5.00/5 (100.00%) 2 votos

Por sí no sabías es posible descargar Line para PC, tarea que puedes realizar desde la página oficial la aplicación para enviar mensajes gratis. No siempre es común encontrar aplicaciones que funcionan por igual en móviles y en la PC, sin embargo, podemos confirmar que existe Line para PC. Claro que para poder utilizarlo en la PC deberás contar con una conexión a Internet que te permita enviar y recibir los mensajes. Esto sucede ya que Line se sirve de Internet para que la información viaje desde el emisor hasta el receptor. Para entender como tener Line en la PC deberás leer este artículo en el cual pretendemos explicar todo lo relacionado a descargar Line para PC y comenzar a enviar mensajes.

Line para PC

En primer lugar ingresa en la web oficial de Line (line.naver.jp/es) y presiona el botón en color verde que indica “Download”, en la parte superior de la pantalla.

Descargar Line

En las opciones que se presentan en pantalla elije Windows y aguarda a que la descarga termine. Cuando haya finalizado haz doble clic en el ícono instalador y sigue las instrucciones pantalla a pantalla, cuando llegue la hora de seleccionar el idioma marca “español”. Line se iniciará automáticamente luego de la instalación.

Descargar Line para PC

 

La principal ventaja de poder utilizar Line en la PC está en aquellas personas que no poseen un dispositivo compatible con Line, de manera que la aplicación para enviar mensajes gratis se abre a todo el mundo. Como consideraciones adicionales debemos aclara que no existe por el momento una versión de Line para Linux, solo para Windows. Al mismo tiempo, para aquellas personas que poseen Windows 8 existe una versión adicional de la aplicación acorde con el entorno que propone dicho sistema operativo, la misma puede ser descargada también desde la web oficial de Line. El enlace para poder descargar Line para Windows 8 se encuentra junto al de las demás versiones de Windows, el que utilizamos en los pasos vistos anteriormente.

Esperamos hayas podido descargar Line para PC siguiendo nuestras instrucciones de otra manera no dudes en dejar tu mensaje aquí. Puedes también Descargar Line para Android.

Relacionados:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>