Descargar Line para Nokia N8

Descargar Line para Nokia N8 3.22/5 (64.44%) 9 votos

A diferencia de lo que sucede con WhatsApp, no es posible descargar Line para Nokia N8. La razón para esto es que no existe una versión de Line para el sistema operativo que incorpora Nokia N8. Es decir, Line no está desarrollado para correr en Symbian y esto afecta al Nokia N8 junto con una gran cantidad de modelos de la misma empresa.  Te recomendamos tener precaución con diferentes anuncios existentes en Internet sobre Line para Symbian, ya que estos son falsos o te dirigen a la versión para S40 de Line. Esta última es la que incorpora la linea Asha de Nokia, pero no el N8.

Line para N8

Nuevamente te repetimos que no existe una versión compatible de Line para N8 ni se anunció que se esté desarrollando una. Tampoco hay noticias de que la empresa creadora de Line piense comenzar a desarrollar en el futuro una versión para Symbian. Actualmente los únicos dispositivos Nokia que pueden correr Line son aquellos de la línea Asha y también Lumia. Para estos, el punto de inflexión está en el sistema operativo con el que cuentan, S40 y Windows Phone respectivamente.

Descargar Line para Nokia N8Finalmente podemos decir que el N8 es un smartphone muy noble y que cumple muy bien con las tareas que es capaz de realizar. Sin embargo, cuando una empresa prefiere ignorar un SO determinado no hay nada que los usuarios finales puedan hacer para cambiar este destino. Sí bien Symbian se encuentra altamente devaluado, sigue desarrollándose actualmente e incluso se venden dispositivos móviles con este sistema operativo. Por lo tanto resulta extraño que Line no haya sido pensado también para Symbian.

A pesar de los malos augurios no pierdas las esperanzas. Te recomendamos seguir leyendo esta web periódicamente para informarte sobre cualquier noticia relacionada con Line y el N8 de Nokia.

Relacionados:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>