Descargar Line para Lumia 520

Descargar Line para Lumia 520 3.70/5 (74.00%) 10 votos

Descargar Line para Lumia 520. Por si no lo sabías puedes utilizar Line para Lumia 520. El nuevo smartphone de Nokia te permite instalar Line en en el y así tener la posibilidad de enviar mensajes gratis. Line es compatible con el Lumia 520 gracias a que existe una versión para Windows Phone 8 de esta aplicación de mensajería gratuita. El Lumia 520 es uno de los móviles más nuevos de la empresa y posee tecnología de última generación que te permitirá trabajar de manera fluida tanto con Line como con cualquier otra aplicación similar. Su procesador de doble núcleo y 1GHz tiene el rendimiento necesario para realizar todas esas tareas. También te será de utilidad su pantalla de cuatro pulgadas y sus conexiones de tipo Wi-Fi y 3G. Por lo tanto trabajarás muy cómodamente con Line y el Nokia Lumia 520. A continuación vamos a ver como descargar esta aplicación para Windows Phone 8.

Descargar Line para Nokia Lumia 520

Line para Lumia 520
La descarga se llevará cabo completamente a través de tu Lumia 520, por lo tanto no es necesario utilizar el ordenador para descargar Line. Accede a través del smartphone a la tienda de Windows Phone 8. Se trata del icono con forma de bolsa de compras que se encuentra en el menú de tu Lumia 520, también es posible que poseas un acceso directo en la pantalla principal.

Una vez que accedas busca la aplicación llamada “Line”, a diferencia de la versión para Android esta no posee ninguna palabra agregada en su nombre. En cuanto la veas presiona “instalar” para comenzar la descarga. Acepta los mensajes en pantalla ya que son los que requieren tu aprobación para instalar Line.

Cuando haya finalizado ya puedes acceder a través del menú en tu menú de Windows Phone 8. Veras abrirse entonces por primera vez Line en el Lumia 520, acepta nuevamente los mensajes que puedan aparecer en pantalla. Finalmente será necesario que ingreses tus datos para registrar tu cuenta de Line, en caso de poseer una ya existente selecciona la sección de inicio de sesión e ingresa tu usuario y contraseña.

De esta forma ya podrás empezar al comunicarte de manera gratuita con Line a través de tu Nokia Lumia 520.

Relacionados:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>