Descargar Line para BlackBerry 8520 Curve

Descargar Line para BlackBerry 8520 Curve 4.00/5 (80.00%) 4 votos

A la hora de descargar Line para BlackBerry 8520 Curve no tendrás ningún tipo de problemas. Ya que el requisito para utilizar Line en BlackBerry 8520 es poseer el sistema operativo BlackBerry 5.0 u otro más moderno. Asimismo debes saber que la versión de Line para BlackBerry no permite realizar llamadas de voz. Esto se aplica a todas las versiones del sistema operativo de BlackBerry y por lo tanto a toda la línea de smartphone de BB. Por otra parte, si podrás utilizar el chat de texto y también enviar los famosos stickers de Line. En caso de habilitarse estas funciones que hoy se encuentran reducidas, será necesario que instales una nueva versión de la aplicación. Consulta esta web para conocer las actualizaciones de Line.

Line para BlackBerry 8520

Comienza la descarga de Line para BlackBerry 8520 ingresando en el menú y luego en la aplicación llamada App World. Esta es la tienda de aplicaciones que contiene miles de programas que puedes instalar en tu BlackBerry. Encuentra en ella la aplicación llamada simplemente “Line” y luego selecciona descargar. En caso de recibir un mensaje en pantalla, acéptalo en todos los casos.

Descargar Line para BlackBerry 8520 Curve
Así, una vez terminada la descarga y su instalación podrás iniciar Line en el 8520 a través de su icono en el menú de BlackBerry. En caso de ser necesario proporciona tu número de línea para que Line registre nueva cuenta. En caso de que poseas una cuenta en Line para PC o Mac puedes compartirla para combinar los contactos en ambos dispositivos.

También te comentamos que, entre las funciones reducidas que posee Line para BlackBerry, se encuentra la opción de realizar videoconferencias o el sólo hecho de enviar un vídeo a tus contactos. En cambio, si esta disponible por completo el envío de imágenes de la misma manera que se encuentra en las otras versiones de Line.

Relacionados:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>