Como registrarse en Line con Android

Como registrarse en Line con Android 3.50/5 (70.00%) 4 votos

Si piensas registrarte en Line con tu terminal Android, puedes hacer lo siguiente, para poder estar activo en la red social que está surgiendo, la cual es Line. Si piensas crear una cuenta la debes de hacer.

Como registrarse en Line con Android
INSTRUCCIONES

Debe de iniciar la aplicación Line, la cual tiene que haber un icono en ventana principal de tu terminal móvil. Luego de esto debes presionar en nuevo usuario, el cual está en la parte de debajo de la entrada de Line.

Verifica tu número de teléfono móvil, dando al botón seguir, luego acepta las condiciones de uso y servicios.

Te mandarán un mensaje de verificación, el cual tienes que esperar que Android ingrese el número automáticamente, luego automáticamente podrás agregar amigos, lógico todos tus contactos con Line instalado en sus terminales móviles.

Luego tienes que poner tu nombre y una fotografía, deberás ingresar tu correo electrónico y contraseña que desees, después de esto podrás empezar a utilizar tu cuenta de Line, así que con tan solo estos pasos, tendrás tu cuenta de Line completamente activa y funcional.

Características

  1. Llamadas gratis a terminales inteligentes
  2. Chat
  3. Mensajería Mundial
  4. Aplicaciones sociales
  5. Multimedia
  6. APK gratis

Sin duda una buena red social para comunicarnos con nuestros amigos y familiares, sin duda aumentará más y es una competencia de WhatsApp, seguramente será el número uno en todo el mundo.

Relacionados:

One thought on “Como registrarse en Line con Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>